Lanzan nuevos nombres en las latas de Coca-Cola

Círculo
/ 28 septiembre 2015

Nombres de hombres y mujeres, así como palabras genéricas agregó la marca para que logres encontrar el tuyo y tener tu lata

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te la pasaste buscando tu nombre en las latas de Coca Cola y no tuviste suerte la marca te tiene una buena noticia: ya salieron nuevos nombres.

Cristina, Karla, Lorena, Caro y Valeria son los nombres de mujeres que ya pueden ser encontrados en las presentaciones de latas de 355 mililitros y en botellas de 600 mililitros de las variedades Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero.

De hombres los nuevos nombres son: Francisco, Daniel, Mauricio, Armando, Chava, Toño, Santi y Paco, entre otros.

Coca Cola también lanzó palabras genéricas como mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio; para integrarlas a las que ya aparecían como familia y amigos.

La campaña que personaliza las bebidas con la leyenda Comparte una Coca Cola con causó gran furor entre los mexicanos y en los más de 60 países en los que fue lanzada.

Respecto al éxito obtenido José Luis Basauri, director de Coca-Cola en México dijo: fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Estos nombres se suman a los 488 que la refresquera había lanzado en una primera etapa, los cuales puedes checar aquí: ¿Quieres saber si encontrarás tu nombre en la lata roja?

TEMAS

COMENTARIOS