Lanzan nuevos nombres en las latas de Coca-Cola

Circulo de Oro 2021
/ 12 septiembre 2014

Nombres de hombres y mujeres, así como palabras genéricas agregó la marca para que logres encontrar el tuyo y tener tu lata

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te la pasaste buscando tu nombre en las latas de Coca Cola y no tuviste suerte la marca te tiene una buena noticia: ya salieron nuevos nombres.

Cristina, Karla, Lorena, Caro y Valeria son los nombres de mujeres que ya pueden ser encontrados en las presentaciones de latas de 355 mililitros y en botellas de 600 mililitros de las variedades Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero.

De hombres los nuevos nombres son: Francisco, Daniel, Mauricio, Armando, Chava, Toño, Santi y Paco, entre otros.

Coca Cola también lanzó palabras genéricas como mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio; para integrarlas a las que ya aparecían como familia y amigos.

La campaña que personaliza las bebidas con la leyenda Comparte una Coca Cola con causó gran furor entre los mexicanos y en los más de 60 países en los que fue lanzada.

Respecto al éxito obtenido José Luis Basauri, director de Coca-Cola en México dijo: fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos.

Estos nombres se suman a los 488 que la refresquera había lanzado en una primera etapa, los cuales puedes checar aquí: ¿Quieres saber si encontrarás tu nombre en la lata roja?

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS