Cristiano Ronaldo crea furor por sus calzones

Círculo
/ 28 septiembre 2015

Prometió regalar cinco prendas autografiadas, más de medio millón de personas está ansiosa por obtenerlas.

El astro del balompié Cristiano Ronaldo anotó un verdadero gol al sacar provecho a su figura. Durante algún tiempo fue modelo para Armani, pero ahora lo es para su propia marca de ropa interior, donde los calzoncillos juegan un papel importante en el mercado.

A finales de 2013 anunció el lanzamiento de esta marca, aunque el furor revivió esta semana cuando lanzó a través de redes sociales una campaña para que sus fans puedan obtener una de las 5 piezas de ropa interior que llevarán su rúbrica.

En Facebook, 19 mil personas han compartido la promoción y más de medio millón le ha dado like a la imagen, gran porcentaje compuesto por mujeres.

¿Qué hace tan sugerente la ropa interior de CR7? La respuesta incluye varios componentes, primero que él es un modelo adecuado y sugerente para una línea de este tipo, y que además el canal de comunicación y venta de las prendas ha sido el adecuado para que los hombres de cualquier lugar puedan vestir sus partes nobles con todo estilo.

En Estados Unidos la entrega del producto no tarda más de dos días, aunque también está abierta la venta a todo el mundo, con envíos de entre 7 y 21 días.

El precio promedio de un calzoncillo con el nombre completo de jugador o la insignia CR7 ronda por los 500 pesos, y además de ser la marca oficial del futbolista, también avala su calidad por quien las diseñó, el newyorkino Richard Chai.

Para el lanzamiento de estas prendas es Chai quien tomó la batuta. Su historia la inició en la firma francesa Lanvin, ha trabajado para Donna Karan y como director de diseño para la línea masculina de Marc Jacobs.

Se dice que este diseñador tiene excelente ojo por el detalle y pone valor agregado en la construcción de las prendas, por lo que en 2010 fue nombrado Mejor Diseñador Para Hombre, por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

Además de poner trusas y bóxers a la venta, con Chai al frente, Ronaldo ha extendido su marca a calcetines, y ya promueve los diseños por diversas líneas, desde una de lujo hasta la básica o la que va dirigida a menores.

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