Mugly, un chino crestado, es el "perro más feo del mundo"

Circulo de Oro 2021
/ 23 junio 2012

Para su dueña, la británica Bev Nicholson, Mugly es "hermoso por dentro y por fuera".

Petaluma, EU.- Pequeño, casi en los huesos, con pelos únicamente en la cara y uñas largas. Así es Mugly, el ejemplar de chino crestado de Reino Unido que la pasada noche ganó el título de "perro más feo del mundo" en Petaluma, al norte de San Francisco, en Estados Unidos.

Mugly, de ocho años, se impuso en la vigésimocuarta edición de este concurso a más de una veintena de competidores. Anteriormente ya se había alzado con el premio al perro más feo en Reino Unido.

Para su dueña, la británica Bev Nicholson, Mugly es "hermoso por dentro y por fuera". En la competición, el can lució una capa de lentejuelas. El galardón consiste en un premio de cerca de 1,000 dólares y una copa.


Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

COMENTARIOS