Madre de octillizos ahora es "stripper"

COMPARTIR
TEMAS
Nadya Suleman, conocida como "Octomom" en EU, se ha convertido en "stripper" de un club de Miami, en el que baila al ritmo de la música mientras el público deposita billetes entre sus prendas.
México, DF. Sulema es una madre soltera de 37 años, que hizo famosa en 2009 cuando se supo que estaba embarazada de octillizos tras someterse a un proceso de fecundación in vitro a pesar de tener ya otros seis hijos, y sin que tuviese pareja estable.
Tras reconocer una deuda cercana al millón de euros, se lanzó al mundo del cine porno, protagonizando una película en abril de este año, para pagar los gastos básicos de sus 14 hijos.
Debutó en el club nocturno el viernes pasado y, al al ritmo de Rihanna, logró recaudar 4 mil euros. Para lograr semejante éxito, 'Octomon' sorprendió con un sugerente conjunto con botas de tacón alto y corsé, y portando una fusta.
En su segunda actuación, se transformó en una colegiala sexy con trenzas, medias hasta las rodillas y una minifalda tableada de cuadros escoceses.