La boda secreta de Juan Cristobal y Natalia
COMPARTIR
Con la mayor de las discreciones se realizó la boda del hijo del hijo menos de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México.
Ciudad de México.- Al estilo de las bodas de Hollywood se realizó la boda de Juan Cristobal Salinas y Natalia Esponda. Como se había dado a conocer en las redes sociales el enlace eclesiástico sería en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, pero en el lugar sólo se encontraban un para de jóvenes edecanes que entregaban a los invitados la dirección en donde se celebraría el enlace.
Un de los datos curiosos, además del despliegue de elementos de seguridad en los alrededores de la iglesia, fue que los invitados no bajaban personalmente de sus autos para recibir indicaciones sino sus choferes, como si de antemano estuvieran enterados cuales eran los pasos a seguir.
La única boda que se había mantenido con tanto secreto fue la de Marcelo Ebrad con Rosalinda Bueso, pero al ser sólo por el civil y con una recepción pequeña fue fácil despistar a los medios. En este caso los más de 800 invitados pertenecen al ambiente de la política, sociedad, cultura y espectáculos.
Los arreglos para la recepción que se efectuó en un jardín de la colonia San Angel, estuvieron a cargo del wedding planer Mauricio Gutiérrez Lozada, quien también se encargó de la boda civil en el Museo Casa de la Bola. El arribo de los invitados fue igual de misterioso y secreto, pues entraban directamente en sus autos al jardín.