Julián Herbert, Premio de Novela Elena Poniatowska

Circulo de Oro 2021
/ 22 octubre 2012

También se entregó el galardón al Mérito Cultural a Margo Glantz, Vicente Rojo, Miguel León-Portilla y José Emilio Pachecho, entre otros

México.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, entregó hoy aquí el quinto Premio Iberoamericano de Novela "Elena Poniatowska" al escritor mexicano Julián Herbert por su obra Canción de tumba.

Al inaugurar de manera oficial la XII Feria Internacional del Libro del Zócalo, cuyas actividades arrancaron el viernes, Ebrard entregó además el Premio al Mérito Cultural "Carlos Monsiváis" a Manuel Felguérez, Margo Glantz, Vicente Rojo, José Emilio Pacheco, Rubén Bonifaz Nuño, Graciela Iturbide, Guillermina Bravo, José Angel Espinoza Ferrusquilla, Miguel León-Portilla y Nieves Paniagua.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS