Agua sabor carne, refresco sabor mariguana, jugos sabor sangre y otras bebidas bizarras

COMPARTIR
TEMAS
Hoy en día cualquier ingrediente es bueno para hacer jugos y refrescos; existen con sabor a cannabis, pepino y sangre. El sitio electrónico Onlyvip.com enlistó los brebajes más extraños
Cada vez es más común encontrar un sin número de bebidas exóticas en lo antros, bares y restaurantes, con sabores que se vuelven una exquisitez para el paladar, y que combinan todo tipo de frutas.
Todo alimento sólido puede ser convertido en jugo, como si fuera una naranja. Así es como llegan al mercado productos realmente insólitos, desde leche materna de mujeres japonesas, hasta un aguas con sabor a hamburguesa con queso. El sitio electrónico Onlyvip.org enlistó las bebidas más extrañas del planeta.
Drank. Hoy en dia están de moda las bebidas energizantes; sin embargo, ésta es todo lo contrario, ya que su efecto es relajante. El producto se llama Drank, es de origen austriaco y mezcla somníferos y ansiolíticos (sin alcohol). Es recomendada para personas que sufren de estrés y necesitan relajarse.
Prince. La resaca es el precio que hay que pagar por una noche de tragos, pero quienes no quieran sufrir de este malestar, pueden probar el nuevo vodka, de venta en Inglaterra, que no causa "cruda". Difícil de creer, ¿no?
Budweiser Chelada. Esta cerveza es un mix de jugo de tomates y de almejas, muy popular entre la comunidad mexicana que radica Estados Unidos. A fin de conquistar al público latino, la marca americana lanzó este producto que se asemeja a un Bloody Mary, pero con espuma y menor graduación alcohólica.
TapdNY. En Nueva York, una envasadora decidió vender agua embotellada que viene directamente del grifo. La marca está en sintonía con la campaña del gobierno neoyorquino, que alienta al consumo de agua potable.
Coolpis. De origen japonés, esta bebida tiene sabor a durazno y una gran cantidad de pimienta roja. El resultado final en el paladar es el de un durazno ardiente. En el país nipón es el brebaje favorito de la mayoría.
Tru Blood. Es la primera bebida con sabor a sangre y viene en cuatro versiones diferente: A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. La marca se desprende de la serie True Blood de HBO, un éxito televisivo sobre vampiros.
Meatwather. Es una compañía estadunidense que lanzó varias bebidas con sabor a comida, entre las que destacan: Chessburguer, Hot dog dirty y Chicken Teriyaki.
Pepsi Ice Cucumber. Es un refresco con sabor a pepino que fue un éxito total en el mercado japonés, principalmente en Tokio, desde que fue lanzada en junio del año pasado. El boom de esta bebida inspiró a Fanta a lanzar, en los próximos meses, su nuevo sabor "pizza con chile".
Kierewiet. Esta bebida procede de Holanda, en donde el consumo de marihuana no está penado por la ley. El brebaje posee un 14,5 % de alcohol y no contiene THC, lo que su relación con el cannabis sólo se limita a su sabor.
Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan como digestivo, despúes de una comida pesada.
Mothers milk. Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno. Parece ser que un grupo de campesinas niponas se reúnen todas las semanas en una granja, a las afueras de Kyoto, para suministrar la materia prima de esta bebida.
Leche materna fresca y bebidas nutritivas sabor sangre, entre las más exóticas. Fotos: De10.com