El hombre sin pene buscará tener uno al fin

Circulo de Oro 2021
/ 26 mayo 2015

Si bien los doctores lograron reparar su vejiga, Andrew nunca pudo desarrollar su órgano reproductor. Asegura haber mantenido relaciones sexuales con más de 100 mujeres.

MÉXICO.- Andrew Wardle es un hombre que padece una extraña condición llamada Extrofia Vesical por la que nunca se pudo desarrollar su órgano reproductor, es protagonista de un programa de Discovery Life Channel que se estrenará en junio.

El Hombre sin Pene es el título de la emisión en la que Wardle relata lo duro que ha sido vivir con esa condición, que causó que su vejiga creciera afuera de su cuerpo. Aunque los doctores lograron repararla y Andrew posee testículos, no tiene el órgano reproductor.

A pesar de ello, Wardle En el documental se podrá ver al hombre al confesar el secreto a sus amigos, viejos amores y también a su actual novia. Es difícil explicarle a una nueva novia. Una vez fui golpeado en la cara cuando se lo dije a una chica. Supongo que ella sintió que la había engañado, pero no es algo que puedas decir enseguida, señaló.

Wardle espera, gracias a los avances de la tecnología, obtener un pene totalmente funcional, pues su condición lo ha afectado toda la vida con depresión, abuso de sustancias e incluso llegó a pensar en el suicidio.


Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS