La versión más sensual de las princesas de Disney

COMPARTIR
TEMAS
El destacado caricaturista ruso Andrew Tarusov realizó versiones pin up de las princesas.
Una versión más de las princesas de Disney está dando vueltas por las redes sociales, pero esta vez posando ataviadas como sexys pin-ups, un lado atrevido que quiso mostrar el ilustrador Andrew Tarusov.
Desde las películas más clásicas como 'Blanca Nieves' o 'La Bella Durmiente' hasta las más modernas como la de 'Frozen' o 'Valiente', todas muestran sus prominentes curvas, pero dejan un poco a la imaginación, como lo hacen las chicas que dieron el nombre al pin-up con sugerentes poses y sonrisas pícaras.
Andrew Tarusov es un artista ruso asentado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Él mismo ha aceptado sentir devoción por el arte 'vintage', el 'pin-up', así como por las ilustraciones de tipo cómic.
Las ilustraciones de Tarusov se han vuelto famosas por ser publicadas en revistas como Rolling Stone, Maxim o Cosmopolitan.
En la serie de retratos con princesas pin-up, los largos vestidos son cambiados por ropas ajustadas, prendas íntimas, escotes pronunciados, mini faldas, medias y ligueros o, simplemente, nada, como en el caso de las ilustraciones de Ariel, Rapunzel o Tinkerbell.
Entre las reglas de una fotografía pin-up está que las modelos deben estar en poses sugerentes y mirando siempre a la cámara, como en actitud de haber sido sorprendidas. Así lo siguió Tarusov para causar ese impacto con las princesas.
Por medio de su sitio web, el artista ha colocado sus diseños a la venta de quien desee plasmarlos en camisetas u otras prendas.
Se ha vuelto moda que a las princesas de Disney las intervengan o reinterpreten y aparezcan como: modelos en portadas de revistas, como madres con hijos, en obras de arte famosas, embarazadas, mostrando defectos físicos, envejecidas y demás.