El aceite para bebé

Circulo de Oro 2021
/ 20 noviembre 2007

    Es un producto muy apreciado en el ritual higiénico de los bebés y, aunque no lo creas, también puedes darle otros muy variados usos.

    • En el auto. _Sí, frotando aceite para bebé puedes disimular rayaduras en las cubiertas de plástico del odómetro y otros indicadores en el tablero de tu auto.
    • Anillo atorado. _Es una situación muy común que puedes resolver lubricando primero el área del anillo con una cantidad generosa de aceite para bebé. Gira el anillo para extender hacia abajo el producto, y después retíralo. Verás que saldrá con facilidad.
    • Brillo en la cocina._ Con un paño suave y unas gotas de aceite para bebé, puedes renovar tus piletas de acero inoxidable deslucidas. Usa una toalla para secarlas y, si es necesario, repite la operación. También es útil para eliminar manchas en aparatos de cocina y accesorios de baño cromados.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS