Presenta "Vogue" las 10 claves de la moda otoño-invierno 2007-2008
COMPARTIR
TEMAS
México.- Las texturas metalizadas con toques muy modernos, abrigos de pieles exóticas, así como las hombreras con relleno y mangas voluminosas predominarán durante esta temporada de otoño-invierno, al igual que los accesorios con figuras geométricas y extremadamente grandes.
Zapatos, sombreros, vestidos, joyería, todo eso se muestra en el especial de "Vogue Colecciones", que incluye todo lo nuevo para el Otoño-Invierno 2007-2008.
"Vogue" elige las 10 claves de la moda: del pantalón pitillo y la falda lápiz al look futurista y los maxicuadros. Además de mostrar los detalles del 45 aniversario de Valentino en Roma y el homenaje de Galiano a Dior en Paris.
Sobre esta temporada la publicación de modas señala que los colores negro, gris, azul y blanco metalizados serán básicos en el guardarropa de cualquier mujer, según los expertos quienes indican que para esta temporada lo retro esta de regreso y en los vestidos se buscarán destacar los hombros y la espalda.
Tras varias décadas de permanecer en el olvido, ahora el pantalón cigarette a la cintura esta de regreso en texturas elásticas y de piel, a fin de estilizar más la figura, según la información proporcionada por la revista.
"El pitillo" como es llamado se utilizará con tops entallados, así como fajas o cinturones, mientras que los zapatos cerrados de tacón o botas negras serán ideales para este pantalón.
Para quienes prefieren la elegancia con un toque de masculinidad esta temporada los diseñadores han apostado a los pantalones de pinzas y cintura alta con chaleco en colores sobrios como el gris y negro.
Los abrigos también ganan terreno, ya sea que se prefieran en pieles auténticas o en exóticas imitaciones, o simplemente con detalles en puños, solapas, cintura y dobladillos. Incluso hasta en el calzado y bolsas pueden predominar detalles de en piel.
Las hombreras con relleno y mangas voluminosas que muestran una silueta más angulosa también están de regreso en estas nuevas propuestas de los diseñadores internacionales quienes regresan a la época de los 30.
En cuanto al maquillaje, las cejas al estilo Frida Kahlo están de moda, pues los estilistas le apuestan a las cejas abultadas, bien delineadas y más oscuras, mientras que los tonos rojos, vino y ciruela mate son los preferidos en los labios para destacar la belleza del rostro.
Para el cabello, los peinados con ondulado predominan, además de aquellos que mantienen libre la frente, de todo ello da detalle la publicación de "Vogue Colecciones".
En esta ocasión los accesorios con formas geométricas en tonos metalizados y piezas extremadamente grandes seguirán durante esta temporada, así como los bolsos con plumas.
Â