Power Motion: Familia deportiva comprometida

Círculo
/ 19 diciembre 2021

Para salvar al planeta se necesita la colaboración de todos, por eso en Power Motion, creado por Luis Hernández, se practica un ciclismo comprometido con la naturaleza

La bicicleta y el deporte son una manera amable que nos da la vida de ser fuertes. Así lo cree y así lo vive Luis Miguel Hernández Guerrero.

Cuando abrió la escuela Power Motion, hace casi 11 años, también adoptó la idea de que la disciplina y la motivación integran la fórmula del éxito deportivo.

Pero en esta familia deportiva, el compromiso no es solo con uno mismo, también es con el medio ambiente y la comunidad. Cuidar y limpiar los senderos en los que entrenan y regalar despensas en los ejidos que usan como ruta, es una muestra de su labor altruista.

Hoy, el licenciado en educación física lidera una hermandad de 70 atletas en la que encontramos niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que practican ciclismo, duatlón u otra actividad física. Los objetivos son variados y los planes de trabajo distintos, aunque a todos los une el querer superarse constantemente.

Cualquiera que cubra las cuotas mensuales se puede sumar a este equipo sobre ruedas. Pero eso sí, la actitud positiva y el respeto por los exteriores que circulan son requisitos no negociables.

$!Luis Hernández
TEMAS

COMENTARIOS