Hallan decapitados y dos baleados en Torreón
COMPARTIR
Dejan dos baleados en la colonia Plan de San Luis, y en Soriana Constitución dos cabezas, los cuerpos en Las Margaritas.
Torreón.- Los cuerpos de dos individuos asesinados a balazos en la cabeza fueron abandonados a temprana hora de la tarde de este domingo frente al tempo religioso de la colonia Plan de San Luis, mientras que a espaldas de Soriana Constitución dejaron una cubeta con dos cabezas cuyos cuerpos se localizaron en una calle de la colonia Las Margaritas, donde se ha.
Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que minutos antes de las 15:00 horas recibieron aviso de que en la colonia ubicada en Periférico Raúl López Sánchez y prolongación de la avenida Bravo estaban dos personas sin vida.
Los cuerpos estaban sobre la banqueta en la calle sin nombre entre Magdalena Mondragón y Pilar Rioja, frente al templo religioso, los dos con el cabello corto y las manos atadas hacia atrás con trozos de tela.
Uno de ellos, delgado y piel morena, tenía una playera color rojo en la cabeza y vestía camiseta de tirantes color blanco, pantalón de mezclilla azul y se le apreciaron dos balazos, uno en la mejilla izquierda y el otro en la cabeza.
El otro también delgado y moreno, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y se le apreció un balazo en la cabeza, tenía tatuada una figura de estrella en el hombro izquierdo.
Una hora después, serían las 16:00 horas , a espaldas del centro comercial Soriana Constitución, sobre la avenida Paseo de los Alamos, se encontró una cubeta de plástico color blanco que contenía un par de cabezas humanas cubiertas con bolsas plásticas negras.
Según se informó, correspondieron a dos personas de apariencia joven y una de ellas tenía un trapo en la boca.
Los cuerpos se localizaron frente a la finca número 543 de la calle José Cueto, en la colonia Las Margaritas, donde se halló una cartulina color blanco con un mensaje cuyo contenido no se reveló.
Ambos tenían las manos atadas hacia atrás con soga, uno vestía playera color gris y pantalón negro y le echaron encima un cobertor; el otro vestía solamente un short color azul marino y lo cubrieron con una cobija.
Los cuatro cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados.