Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

CeCaTI 197 albergará alumnos del COBAC en Acuña

Coahuila
/ 29 septiembre 2021

La institución prestará sus instalaciones para los estudiantes que vayan a cursar nivel preparatoria.

CIUDAD ACUÑA, COAH.– Mediante un convenio de colaboración, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 197, prestará sus instalaciones para que alumnos del nivel preparatorio del COBAC continúen con su preparación.

José Caleb Rodríguez Torres, director del CeCaTI, dijo que, siendo la función de la Institución, el que toda persona mayor de 15 años pueda aprender un oficio y continuar con sus estudios, en breve se firmara este convenio de colaboración.

“Estamos por firmar este Convenio con el Colegio de Bachilleres de Coahuila; vamos a facilitar un área de nuestras instalaciones para que ellos puedan impartir las clases de preparatoria”.

Dijo que aunado a eso, como los alumnos de preparatoria están con el sistema híbrido, es decir, un día toman sus clases y un día tienen que practicar, también el CeCaTI prestar sus talleres.

“Gran parte del CeCaTI es capacitar a cualquier persona mayor de 15 años y en ese sentido, mientras tengamos la oportunidad de hacerlo y servirle a otras Instituciones educativas, Organizaciones, los entes de Gobierno y la Industria Maquiladora, pues lo haremos con gusto”, expreso, Caleb Rodríguez.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio