Conductor ebrio ocasiona doble choque y caos vial en Saltillo
COMPARTIR
Un automovilista aparentemente en estado de ebriedad ocasionó la tarde de ayer un aparatoso choque en el bulevar Fundadores a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza.
De acuerdo con el reporte del accidente, el responsable circulaba a exceso de velocidad en un Honda Accord de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar, donde iba rebasando todos los vehículos.
Al llegar al paso elevado de la colonia Ignacio Zaragoza, el conductor se incorporó con mayor velocidad al carril izquierdo, donde chocó de costado contra una camioneta Peugeot y luego a un vehículo Chevrolet Aveo que venían en circulación.
Tras el doble percance, el Honda se estrelló contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación y perdió uno de lo neumáticos de la parte de atrás.
El accidente ocasionó un caos vial que complicó la circulación desde la entrada de colonia Mirasierra. Elementos de Tránsito municipal se hicieron cargo de situación y arrestaron al conductor del Honda, a quien le encontraron una hielera con cerveza.