Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Entregarán presea Alonso de León en el marco del aniversario de Monclova

Coahuila
/ 6 agosto 2022

Este reconocimiento es entregado a la ciudadanía que ha actuado en beneficio del municipio y sus habitantes

Como parte de las actividades por la celebración del 333 aniversario de la fundación de Monclova, la presidencia municipal entregará la presea Alonso de León a los ciudadanos distinguidos por sus acciones personales hechas en beneficio de los ciudadanos.

El director de Arte y Cultura, José Alonso Canales Alvarado, informó que se cerró el periodo de recepción de propuestas, y será el comité quien abra los sobres para dar a conocer a las personas elegidas para recibir la presea Alonso de León.

Publicidad

El requisito para considerar a una persona como candidata a recibir la presea es: que haya hecho algo trascendental por iniciativa propia en beneficio de los monclovenses, y que dicha acción no tenga que ver con alguna acción compartida con el gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Niñas y niños de Monclova visitaron el estadio TSM del Club Santos en Torreón

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el día 12 de agosto, en el aniversario de la ciudad. No obstante, el director Canales dijo que no han precisado el sitio donde se hará la entrega, pero podría ser en junta de cabildo.

Publicidad

José Canales señaló que, a través de los siglos, han sido muchos los ciudadanos que han hecho aportaciones importantes sin esperar nada a cambio y que sus acciones fueron -en su momento- de mucha ayuda para que Monclova y sus habitantes pudieran superar algunas dificultades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor