Inversión por 65 mdp llega a Progreso, Coahuila

Coahuila
/ 12 octubre 2019

Acompañado del alcalde Federico Quintanilla Riojas, el Mandatario estatal firmó el pacto de trabajo en beneficio de la ciudadanía, donde plasmaron las acciones que vendrán a elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio

PROGRESO.- La mezcla de recursos municipales y estatales permiten que a través del programa “Vamos a Michas”, que impulsa el Gobierno del Estado, se realicen obras de manera bipartita en Progreso por un monto de 65 millones de pesos, distribuidos en diferentes obras para la cabecera municipal y en sus comunidades rurales y 7 ejidos, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 Acompañado del alcalde Federico Quintanilla Riojas, el Mandatario estatal firmó el pacto de trabajo en beneficio de la ciudadanía, donde plasmaron las acciones que vendrán a elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

 Para ello, Riquelme Solís indicó que su Gobierno buscará la diversificación de fuentes de empleo con el arribo de nuevas empresas.

De esta manera, dijo, las futuras generaciones de coahuilenses tengan dónde trabajar y no será la extracción del carbón la única alternativa.

 Precisó que la inversión que tiene el Municipio es sin precedente, porque es un plan ambicioso y en base a ello se tienen recursos de diversos fondos que se mezclan.

 El compromiso del Estado, a través de un plan de infraestructura, incluye la petición social, porque así es el compromiso: Trabajar de la mano con los ediles.

 Reconoció el trabajo que ha realizado el Congreso del Estado, que vela por mejores leyes que a Coahuila le favorecen.

Campus Saltillo  también de fiesta

El alcalde Federico Quintanilla agradeció la ejecución de obras en proceso y otras ya terminadas, como las del campo de beisbol con pasto sintético en San José de Aura.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM