Familia se deshace de los perros Shih Tzu que tenían "secuestrados" en Frontera
Un integrante de la familia que se rehusó a entregar a los perros afirmó que los animales no están con ellos porque se perdieron
Monclova, Coahuila.- "Beto" Guerrero Huerta, integrante de la familia que se rehusó a entregar dos perros de la raza Shih Tzu a su dueño, afirmó que los animales no están con ellos porque se perdieron, y se burló de esta situación por medio de su cuenta personal de Facebook.
En un texto que se compartió en esta red social, el dueño de las mascotas, Bismark Díaz Marrufo, se dirigió a Humberto Guerrero para pedirle una vez más que le devolviera sus mascotas: "Los perritos están en buenas manos, de la mejor manera te pido que me los regresen, creo ambos somos personas civilizadas, por favor sabes que esos perritos tienen dueño, no debemos sacar provecho de las circunstancias".
"Mi amigo se me perdieron lo ciento mucho compadezco tu dolor estamos Atus órdenes un saludo y abraso (sic)", respondió de inmediato Beto Guerrero.
En su cuenta personal de Facebook también compartió la noticia del secuestro de los perros y de nueva cuenta afirmó que ya no los tiene: "Ya se me perdieron jajajaja Saz jajajajaj llorare (sic)"; posteriormente borró la publicación.
Bismark Díaz Marrufo dio a conocer desde la semana pasada que sus mascotas Frida y Diego estaban "secuestradas" por una familia panista que vive en la colonia Ampliación Roma de Frontera, la cual argumentaba tener influencias políticas importantes y pedían 5 mil pesos de rescate.
Los nombres se habían reservado para no entorpecer las negociaciones que estaban a cargo del Ministerio Público y la Fundación Milma, además, algunos militantes del PAN se acercaron con la familia Guerrero para tratar de convencerlos de regresar a los animales, pero tampoco tuvieron éxito.
Fue hasta el jueves por la tarde cuando Beto Guerrero aceptó estar involucrado en el caso, tras burlarse de la situación y asegurar que ya no tenía a lo Shih Tzu.
El día de mañana Bismark Díaz Marrufo se presentará en el Ministerio Público de Monclova para interponer por segunda ocasión una demanda por los delitos de extorsión, robo y maltrato animal, pues actualmente se encuentra fuera de la ciudad por cuestiones laborales.