No se hacen
responsables
de los daños
COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- Las reparaciones a automóviles derivado de la venta de gasolina contaminada en franquicias de Monclova, arrojan a los ciudadanos gastos de entre los 8 a 14 mil pesos.
Guadalupe Oyervides, diputada local en Coahuila, afirmó que ella también fue víctima de esta problemática y aclaró que lamentablemente los costos por las reparaciones son elevados.
Dijoj que estos establecimientos no se hacen responsables por que ya ni la Procuraduría Federal del Consumidor ni inspectores que los supervisen están en la región, por la política de austeridad del Gobierno Federal.
Mencionó que de forma personal recurrió a hacer su queja en línea y tampoco el sistema es el mejor para la atención.
“Intenté hacer mi queja (...) en el portal de Profeco y me tardé media hora en tratar de que se descargara la página completa y (luego te piden) tal cantidad de datos que complican todo, si yo no soy inspectora soy una ciudadana que pone en línea una queja”, dijo.
Como diputada local hizo un exhorto a la dependencia para que los inspectores federales revisan la calidad de la gasolina de la Región Centro, en específico de cuatro gasolineras que están siendo señaladas por los automovilistas.