Comando ejecuta a padre e hijo con armas de alto calibre en Piedras Negras
COMPARTIR
TEMAS
Camioneta fue rafagueada desde un auto en movimiento, en calles de la colonia Malvinas
Piedras Negras, Coah.– Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por varios impactos de bala, desde un auto en movimiento, minutos después de las 22:15 de este viernes, en la colonia Malvinas, entre las calles Pedro Martínez y Carlos Juaristi, hasta donde acudieron autoridades.
De acuerdo con testigos, el vehículo donde acribillaron al conductor, de quien se dio a conocer es el ciudadano Lauro de Hoyos del Villar, propiertario de un negocio de albercas ubicado en la colonia El Edén, es una camioneta Silverado Z71, color negro de cuatro puertas de reciente modelo, al que se le emparejaron y lo impactaron contra una barda, para después descargar una ráfaga de balas.
Tras el reporte al 911 se activó el código rojo, por lo que llegaron Fuerza Coahuila y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, los que mantienen acordonada el área.
Los vecinos cometan que otro vehículo seguía a la Silverado Negra hasta que le dieron alcance, impactándola y provocando que el conductor se estrellara contra una barda.
Cabe mencionar que De Hoyos del Villar fue víctima de un atentado en el 2015, durante una persecución donde fue baleado, lo que le provocó heridas, de las que logró recuperarse.
La víctima fue durante un tiempo "madrina" de la Agencia Federal de Investigacion de la PGR.