Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Revisa FGE restos óseos encontrados en parque industrial de Saltillo

Coahuila
/ 17 mayo 2022

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentran revisando los restos óseos localizados la tarde del pasado lunes 17 de mayo, en un parque industrial ubicado al sur de la ciudad

Conforme al procedimiento que se llevaría a cabo, en primera instancia se realizarán pruebas de pertenencia para confirmar el sexo, asi como la edad que tenía la persona al momento del deceso, esto para llevar un registro estimado.

Tras el trabajo de identificación humana se procederá a turnar los restos a la Policía de investigación de desaparecidos, para determinar si existe algún reporte de personas desaparecidas en la zona o los alrededores, dependiendo del tiempo que determinen los restos encontrados.

TE PUEDE INTERESAR: Impactan a una patrulla; hay 3 personas heridas

Posteriormente se definirá si hay algún indicio acerca de alguna investigación, para después establecer si está o no relacionado con algún hecho delictivo.

Este es un proceso que durará algún tiempo por lo que se lleva de manera minuciosa, lo que evita que se pudieran llegar a cometer errores, y con una mayor seguridad se tenga la certeza de lo que se pueda dar a conocer a la sociedad en general, al obtener los resultados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio