Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Impactan a una patrulla; hay 3 personas heridas

Saltillo
/ 17 mayo 2022

Solo un hombre
fue trasladado a un hospital, los otros se negaron al no contar con seguro médico

Una camioneta con al menos seis personas se impactó por alcance contra una patrulla de la Policía Estatal la madrugada de ayer en periférico Luis Echeverría, a la altura de la Torre Saltillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas; la patrulla de la Policía Estatal circulaba sobre periférico de poniente a oriente, pero al pasar por la mencionada torre fue impactada fuertemente por una camioneta Ford Explorer en el carril de alta velocidad.

El vehículo oficial salió proyectado hacia el carril de baja velocidad y finalmente se estrelló contra la barrera del puente. El policía que iba al volante aseguró que de haber ido a mayor velocidad o haber recibido un mayor impacto, probablemente el vehículo oficial hubiera atravesado dichas barras.

Por otro lado, la camioneta también giró hacia su derecha, deteniéndose metros más adelante sobre el puente vial.

El accidente fue directamente reportado a los servicios de emergencia, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó de inmediato a brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta y sus cinco acompañantes, los cuales aparentaban estar alcoholizados.

Los paramédicos determinaron trasladar a la Clínica 82 del IMSS al conductor responsable, identificado como Erick Julián, de 26 años.

Dos de los acompañantes de Erick también presentaron lesiones de consideración, pero al no contar con un seguro médico, éstas se negaron a ser llevadas a algún nosocomio privado, quedándose en el lugar.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron el lugar del accidente, mientras los cuatro oficiales afectados se quedaron en espera de recibir su pase médico por parte de la compañía aseguradora.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio