Saltillo: ebrio conductor dormita y se va a un arroyo, dejando abandonado su auto
COMPARTIR
Un automovilista y su acompañante, ambos en estado de ebriedad, se precipitaron a un arroyo tras quedarse dormido el conductor en las calles de la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo. El incidente ocurrió alrededor de las 7:50 horas de este domingo.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer da a luz en los baños de clínica del IMSS en Saltillo; familia interpondrá denuncia
Personal de la Policía Municipal y de la Cruz Roja acudieron al lugar, específicamente en la intersección de la Calle 14 y Otomíes, tras recibir el reporte del accidente. Sin embargo, al llegar, los tripulantes ya no se encontraban en la escena.
Según testigos, dos personas, una mujer y un hombre, salieron del automóvil Volkswagen Jetta y abandonaron el lugar, dejando el vehículo atrás. La ambulancia que acudió al lugar se retiró al no encontrar a nadie.
Oficiales de tránsito que llegaron para tomar conocimiento del accidente informaron que, según los testigos, la mujer le reclamó al conductor haberse quedado dormido al volante y no darse cuenta de que la calle terminaba.
Las autoridades solicitaron una grúa para trasladar el automóvil a un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame y pague los daños y multas correspondientes.