Saltillo: Muere en carretera cuando era trasladada a consulta médica a la ciudad de Monterrey
COMPARTIR
La mañana de este viernes se registró el desafortunado deceso de una mujer de 37 años, en la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del kilómetro 21; por causas aparentemente naturales. Familiares que la acompañaban la llevaban a una clínica a Monterrey.
Cerca de las 10:40 horas se recibió el reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre una persona inconsciente en el interior de una camioneta KIA con placas del estado de Zacatecas.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Con rifa entre amigos, Museo La Angostura busca recursos para concluir mural
La familia, padre y madre llevaban a su hija de 37 años a consulta médica a la Clínica 34 de la ciudad de Monterrey.
Sin embargo, debido al síndrome Down que padecía, aunado a otras enfermedades derivado de su estado de salud, se sintió mal y perdió el conocimiento, por lo que se detuvieron a la altura del kilómetro 21 y pidieron ayuda.
Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe, llegaron para valorar a la mujer, confirmando a los familiares de María Isabel Moreno, de 37 años que ya no contaba con signos de vida.
Los socorristas, debido a que había obras en la carretera, pidieron a los familiares que movieran el vehículo para evitar accidentes, trasladándose al filtro de seguridad ubicado en la dirección a Saltillo a la altura de la empresa Kimberly.
Fue ahí donde personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a Ramos Arizpe, acudieron a tomar conocimiento para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Tras las declaraciones de la familia y con el historial médico que se presentó, se dictaminó el deceso como natural. Personal de una funeraria se hizo cargo del traslado para llevar a cabo los servicios funerales correspondientes.