Agente de la Fiscalía sufre grave accidente en el periférico Luis Echeverría, en Saltillo

Saltillo
/ 28 marzo 2025

Presuntamente, el agente provocó el accidente y cambió su lugar con el acompañante.

Un agente de la Fiscalía General del Estado resultó gravemente herido tras ser señalado como responsable de un accidente automovilístico registrado la tarde del viernes sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en Saltillo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado en estado delicado a un hospital privado.

El percance ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando Francisco, identificado como agente ministerial, conducía un Nissan Tsuru sin placas de circulación sobre el periférico con dirección a Júpiter. Según los reportes, al intentar retornar en la calle Tasajillo para ingresar a las instalaciones de la dependencia estatal, el agente se atravesó en el camino de un Dodge Charger, conducido por Francisco Gabriel Rangel González, de 20 años, con matrícula FPH-724-B, quien circulaba en dirección a la salida a Torreón.

TE PUEDE INTERESAR: Flamazo sorprende a adulto mayor en Saltillo; sufre quemaduras en más de la mitad del cuerpo

El fuerte impacto provocó que el agente ministerial sufriera heridas de consideración, e incluso cambiara de asiento dentro del vehículo debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar para brindar apoyo al oficial. Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Salud, en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos, lograron extraer al herido del automóvil y lo trasladaron a un hospital privado en condición delicada.

Recibe cada martes Tribuna Política: la newsletter de opinión que conecta con la política que mueve a México y el mundo. ¡Únete a la conversación!

Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del Charger y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El incidente ocasionó congestión vehicular en la zona por varios minutos hasta que los vehículos involucrados fueron retirados, permitiendo la normalización del tránsito.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM