Atrasos en vuelos por bancos de niebla

Saltillo
/ 23 marzo 2018

Bancos de niebla empezaron a presentarse en la zona, lo que generó que Aeroméxico optara por mandar su avión a Torreón

RAMOS ARIZPE, COAH.- Los bancos de niebla que ayer por la mañana se presentaron en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, generaron un retraso en el vuelo de Aeroméxico, la aeronave se fue a Torreón en tanto se disipaban y luego regreso a la terminal aérea local.

El horario del vuelo 2422 era salir de la Ciudad de México a las 06:20 horas para llegar a Saltillo a 08:11 horas, mientras que el vuelo 2423 saldría de Saltillo a las 08:41 para llegar a CDMX a las 10:25 horas; los vuelos venían con 68 y 70 pasajeros, respectivamente.

Sin embargo, ayer a las 07:30 horas, bancos de niebla empezaron a presentarse en la zona, lo que generó que Aeroméxico optara por mandar su avión a Torreón, en tanto estos se disiparon.

La niebla empezó a disiparse a las 08:45 horas, ante ello, el avión de Aeroméxico que de la CDMX se fue a Torreón, retornó a Saltillo a las 10:25 horas con los pasajeros que venían de México y se llevó a los que esperaban viajar a la capital del país.

Aunque entre estos últimos estuvieron algunos que no esperaron ese vuelo porque tenían que estar temprano en la Ciudad de México, uno de ellos fue el presidente de la Canaco Saltillo, quien tenía que acudir a la reunión de la Concanaco, donde sería parte de los 33 nuevos integrantes del Consejo y participaría en la elección del nuevo presidente.

Tafich Martínez optó por irse a Monterrey, donde el avión saldría a las 11:30 para llegar a las 12:40 a la Ciudad de México, tenía que llegar a la Asamblea Anual que si bien iniciaba a las 11:30 contemplaba primero la presentación de una serie de informes del presidente saliente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM