Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Aumento de agua enciende las redes

Saltillo
/ 1 diciembre 2020

La molestia se dio tras darse a conocer que en el Presupuesto de la Ley de Ingresos de Saltillo 2021 se planteó un incremento del 4.5 por ciento en las tarifas

Saltillenses cuestionaron el incremento en la tarifa de agua de un recibo a otro; aseguran que esto no tienen justificación pese a que acabó el confinamiento permanente.

La molestia se dio tras darse a conocer que en el Presupuesto de la Ley de Ingresos de Saltillo 2021 se planteó un incremento del 4.5 por ciento en las tarifas de agua para el consumo doméstico, comercial e industrial.

Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad con el servicio y cuestionaron el aumento que afirman “ya se cobra” con la excusa del incremento en el consumo durante la pandemia.

Los reclamos fueron masivos como: “pretender subir más las tarifas cuando hay colonias en las que se está pagando por un servicio que no se está cumpliendo. Porque el agua no llega, ¿pero qué tal el recibo? bien puntual y con costos como si hubiera siempre agua”, expresaron.

Otro usuario expuso que “está muy raro, porque desde hace poco más de un año me cambiaron el medidor y desde ese entonces pago más de agua ¿y ahora quieren subirle más al servicio?”.

“Yo pagaba $60 a $75, ahora pago $150 que porque consumo más, dije achis lavar y trapear pisos es en lo único que uso el agua”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie