Choque deja auto sobre el camellón central del bulevar Francisco Coss, en Saltillo
COMPARTIR
Un accidente vial ocurrido la mañana de este martes en la zona centro de Saltillo, específicamente en la intersección del bulevar Francisco Coss, entre las calles Manuel Acuña y Xicoténcatl, dejó como saldo daños materiales, pero afortunadamente, ninguna persona resultó herida.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando Mario Alberto “N”, de 38 años, quien conducía una camioneta Mercury, perdió el control de su vehículo tras impactar el costado izquierdo de un Dodge Neon. El conductor de la camioneta circulaba por la calle Cuatrociengas con dirección al centro de la ciudad. Al llegar a la intersección de Francisco Coss, avanzó sin precaución, lo que provocó que su vehículo golpeara el lateral izquierdo del Neon, el cual era conducido por Juan “N”, de 42 años.
TE PUEDE INTERESAR: Intenta dar vuelta y manda al piso a motociclista en Saltillo
Tras el impacto, el Dodge Neon perdió el control y terminó subiendo al camellón central, quedando sobre este tras realizar un giro. A pesar de la magnitud del golpe, los conductores involucrados en el accidente resultaron ilesos, aunque ambos vehículos sufrieron considerables daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras que ambos conductores contactaron a sus aseguradoras para proceder con la evaluación de los daños y la asignación de responsabilidades.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente, aunque el accidente dejó una lección importante sobre la importancia de la precaución al conducir en intersecciones.