Clausuran Lienzo Charro de Saltillo por falta de permisos
COMPARTIR
La clausura del lugar la realizaron elementos de la Policía Municipal por no contar con los permisos en regla
Por no contar con los permisos en regla para poder realizar un evento dentro de sus instalaciones, personal de la Policía Municipal e Inspectores del Departamento de Alcoholes clausuraron el Lienzo Charro “Enrique González”.
Gracias a un reporte anónimo de un vecino que se quejó del escándalo que estaban haciendo en el lugar, las autoridades llegaron para una inspección cerca de las 22:30 horas, entrevistándose con los encargados.
Ubicada sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza y el bulevar Sarmiento, en la colonia Nueva España, los oficiales sorprendieron a todos los asistentes a la celebración, que de inmediato empezaron a retirarse.
Los uniformados se dieron cuenta de que en el lugar había venta de cerveza, encontrándose ya fuera de horario y sin contar con los debidos permisos emitidos por el Ayuntamiento, por lo que llamaron a los inspectores.
Diversas charolas de cerveza fueron decomisadas por los oficiales, además de que el evento que se estaba realizando era sin los permisos de operación, por lo que se procedió con la clausura del lugar.
Los elementos de la Policía apoyaron en el desalojo y la colocación de los sellos de clausura correspondientes, informando a los dueños que deberán pagar una multa antes de que el lienzo pueda laborar nuevamente.