Ebrio conductor se impacta contra fábrica de refrescos y termina volcado, al poniente de Saltillo
COMPARTIR
El conductor de un vehículo de la marca Volkswagen se llevó el susto de su vida, pues al combinar alcohol con velocidad, terminó volcado después de impactarse contra un portón perteneciente a una fábrica de refrescos ubicada al poniente de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, cuando el responsable transitaba a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Bora sobre la calle General Pedro Ampudia, con dirección de sur a norte.
El conductor transitaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad. Al tomar una curva en la intersección con la calle Palma, perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara contra la banqueta y posteriormente volcara sobre su costado izquierdo, derribando un portón de la empresa refresquera.
Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades. Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Al arribar, visualizaron a un joven fuera del automóvil, quien indicó haberse salido por sus propios medios.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar al involucrado, quien solo sufrió una lesión en el rostro que no ponía en riesgo su vida. Finalmente, el hombre fue detenido por los oficiales debido al estado en que conducía, mientras que su automóvil fue remolcado a un corralón, donde permanecerá hasta que se cubran los daños ocasionados en el incidente.