Hombre muere ahogado con galletas, en Parras, Coahuila

Saltillo
/ 8 julio 2021

Un perito en criminología descartó que la víctima tuviera huellas de violencia, señalando como probable causa del deceso asfixia por atragantamiento

PARRAS, COAH.- Un hombre de 40 años falleció aparentemente atragantado mientras comía galletas en su domicilio en la calle Santa Catarina, de la colonia Agua de los Padres, en el municipio de Parras.

Benjamín "N", de 62 años, abuelo de la víctima, narró a las autoridades que volvió a su casa aproximadamente a las 7:00 de la tarde y vio a Pedro "N", de 40 años, comiendo galletas en su cama.

Momentos después volvió a pasar frente a su cuarto y le pareció extraño que estuviera recostado con la boca abierta, por lo que le habló, pero Pedro no le respondió.

El hombre de la tercera edad de inmediato alertó a la familia para que llamaran al 911 pidiendo una ambulancia y lo trasladaron al Centro de Salud de Parras.

$!Hombre muere ahogado con galletas, en Parras, Coahuila

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el domicilio, pero al revisar a Pedro confirmaron que ya no contaba con signos de vida y anunciaron el deceso a la familia y también a las autoridades.

Policías municipales y de la Fiscalía acudieron a tomar conocimiento del deceso.

Un perito en criminología descartó que la víctima tuviera huellas de violencia señalando como probable causa del deceso asfixia por atragantamiento.

Tras las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para practicar la necropsia y conocer si esa fue la causa de la muerte de Pedro.

Trascendió que la víctima padecía desde hace 6 años parálisis en sus dos piernas.