Intenta sexagenario quitarse la vida al oriente de Saltillo, su esposa lo salva

Saltillo
/ 31 agosto 2020

Se le colocaron vendas en las muñecas para detener el flujo de sangre y fue trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente

Aquejado por diversas enfermedades, Jesús, de 66 años, trató de desaparecer su sufrimiento y con un cuchillo se cortó las venas de los brazos, pero no contaba con su esposa llamaría al número de emergencias 911 para que no lograra su cometido.

Alrededor de las 11:15 horas, personal de bomberos respondió al reporte de una persona que se había cortado las venas de la muñeca en su domicilio, ubicado en Diego Rodríguez, en la colonia Fundadores.

Al acudir, la esposa de Jesús los llevó hasta donde él se encontraba, se le colocaron vendas en las muñecas para detener el flujo de sangre y fue trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

Los bomberos colocaban las vendad y Jesús se las quitaba, manifestando que no quería ya vivir, finalmente se logró contralora al hombre quien fue subido a la ambulancia en compañía de un familiar para su traslado al hospital. 

Jesús fue llevado e ingresado a las instalaciones de la Clínica 89 donde los galenos lo atenderán por las lesiones y se le brindará ayuda para que no vuelva a intentarlo. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM