A mano armada asalta tienda, huye y lo atrapan
COMPARTIR
El dueño dijo que siempre cierran tarde y nunca les había pasado nada
Utilizando un arma de fuego, Jesús Bernardino Lumbreras Pérez ingresó media hora después de la media noche a una tienda de abarrotes en la colonia Nueva Creación y robó 400 pesos en efectivo, aunque fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron en las calles Emiliano Zapata y Nueva Creación, lugar donde se localiza el comercio denominado Abarrotes Yeymi, donde en el interior estaban el propietario y su hija a punto de cerrar el negocio.
El dueño dijo que siempre cierran tarde y nunca les había pasado nada, hasta la madrugada de este jueves, cuando una persona ingresó al lugar y con el arma los amenazó para le entregaran el dinero en efectivo.
Amenazado con el arma a la joven, el delincuente tomó de la caja registradora 400 pesos: como el dueño no quería que le pasara nada a él o a su hija —quien ya estaba muy asustada por lo sucedido—, decidió no resistirse el asalto.
Una vez que tenía el efectivo, el ladrón salió corriendo, con la intención de perderse entre las calles de la colonia, sin embargo una patrulla de la Policía Municipal lo persiguió, luego que les informaron del delito.