Permanece hospitalizado el obispo emérito de Saltillo, Francisco Villalobos

Saltillo
/ 4 abril 2017

El obispo emérito presentó algunos malestares estomacales, los cuales generaron un cuadro de deshidratación y por este motivo fue necesaria la atención médica y su ingreso al hospital

El obispo emérito de la Diócesis de Saltillo, Francisco Villalobos Padilla, podría pasar el resto de la semana hospitalizado bajo observación luego de que el sábado interior fue ingresado a un nosocomio de la localidad por algunos malestares físicos que arrastra desde hace algunos años, en tanto el estado de salud del religioso se reporta como estable.

 

La pastoral de comunicación dio a conocer que el reporte médico del lunes por la noche señaló como recomendación que Villalobos Padilla permaneciera bajo observación varios días más con el fin de monitorear su estado de salud.

 

Según se dio a conocer, el obispo emérito presentó algunos malestares estomacales, los cuales generaron un cuadro de deshidratación y por este motivo fue necesaria la atención médica y su ingreso al hospital.  

Francisco Villalobos Padilla, originario de Guadalajara, Jalisco, cumplió el pasado 1 de febrero 96 años de edad. Fue nombrado obispo titular de la Diócesis de Saltillo en octubre de 1975 y desde la llegada de Raúl Vera López se desempeña como obispo emérito.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM