Quiso darse calor y muere intoxicado en Ramos Arizpe

Saltillo
/ 20 enero 2018

A pesar de las recomendaciones hechas, la vida de un hombre de 67 años, que vivía en la colonia Fidel Velázquez, fue arrebatada por querer calentarse

La temperatura descendió a -7 grados centígrados en Ramos Arizpe durante los días miércoles y jueves, por lo que el delegado de Protección Civil, Francisco Javier Sánchez, emitió recomendaciones para evitar accidentes.

Sin embargo, a pesar de las recomendaciones hechas, la vida de un hombre de 67 años, que vivía en la colonia Fidel Velázquez, fue arrebatada por el frío. Esto a consecuencia de que el señor metió un anafre a su recámara con la intención de que su cuarto se calentara.

“Lamentablemente falleció, ya habíamos hecho muchas sugerencias de que no usaran los anafres, leña, calentadores de gas incluso, hay gente que a veces cree que no va a pasar nada. Nosotros tenemos capilla en DIF y se les mandó decir (a la familia) que si requerían de algún apoyo, podían acudir al DIF, ojalá que sí, porque muchas veces ellos quieren su funeral aparte” mencionó la presidenta municipal, Lilia Flores Boardman.

Ayer, a las 23:00 horas, el Sistema Estatal de Emergencias hizo un llamado a Protección Civil de Ramos Arizpe para que acudieran al domicilio de una familia que al parecer sufría síntomas de intoxicación, también utilizaron un anafre dentro de su hogar. 

Una de las ambulancias enviadas para atender la situación, trasladó a dos mujeres mayores de edad (37 y 39 años) al Hospital Ixtlero.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM