Niño encuentra restos de mujer desaparecida en fosa de ejido de General Cepeda
COMPARTIR
TEMAS
Otra víctima de feminicidio en Coahuila: Eva María Alcalá Valero, de 37 años, quien sufría de violencia por parte de su pareja sentimental y es el principal sospechoso
Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, (FGE), tendrían ya identificada a la mujer cuyos restos fueron encontrados enterrados en una brecha del ejido Plan de Ayala, el martes pasado.
Trascendió que, tras estar en contacto con la Fiscalía Especializada en la Investigación de Personas no Localizadas, el cadáver podría ser el de Eva María Alcalá Valero, de 37 años, quien el 15 de diciembre pasado ya no regresó a su casa.
Era originaria del ejido Puebla, y fue vista por última vez cuando bajó del transporte de personal de la empresa para la que laboraba, en medio de la nada, para tomar un camino de dos kilómetros que la llevaba a su hogar.
Ese días, su hijo recibió una llamada del celular de la operaria, pero no alcanzó a responder y aunque devolvió la llamada la mujer ya nunca contestó.
Autoridades informaron que el asesino podría ser su pareja sentimental, principal sospechoso por tener un historial de violencia familiar, quien es buscado por las autoridades.
El cadáver fue encontrado enterrado en una fosa clandestina y por las condiciones apunta a que es ella, aunque será la prueba de ADN la que lo confirme.