Saltillo: trabajador termina sin vida al ser aplastado por placa de acero de 2.5 toneladas
COMPARTIR
Un hombre de 38 años perdió la vida este martes al ser aplastado por una placa de acero en una empresa ubicada en el bulevar Vito Alessio Robles
Durante la mañana de este martes, un hombre de 38 años de nombre Ricardo “N”, perdió la vida al ser aplastado por una placa de acero de 2.5 toneladas en la bodega número 12 de la empresa Servicios Urbanos y Construcciones ANNAMA, ubicada sobre el bulevar Vito Alessio Robles, al nor-poniente de Saltillo.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Listo el team frío? Temperaturas gélidas llegan a Saltillo la tarde de este martes
La emergencia se registró alrededor de las 9:00 horas en el lugar, ubicado en la colonia Nazario Ortiz, en una empresa situada frente a las bodegas de Canacintra.
Según los primeros informes, la placa de acero cayó sobre el hombre, quien sufrió una hemorragia abundante y no reaccionó, falleciendo en el lugar.
Personal de la Fiscalía se presentó en el sitio para realizar las primeras diligencias.
Antes del mediodía, los agentes de la Fiscalía aún se encontraban en el lugar, llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
El levantamiento del cuerpo no se había realizado hasta ese momento, ya que se estaban revisando las condiciones en las que ocurrió el accidente, con el objetivo de integrar la carpeta de investigación y, en su caso, determinar responsabilidades.