Se quita la vida en el ejido Emiliano Zapata de Arteaga
La madrugada de ayer, un hombre decidió terminar son sus existencia, Fidel Torres Martínez, de 53 años, dejó a su familia preguntándose el por qué decidió hacerlo.
Personal de la Agencia de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a Arteaga, acudieron al ejido Emiliano Zapata en el municipio de Arteaga donde se reportó una persona sin vida.
Personal de la Policía Municipal acudió al reporte donde se entrevistaron con Socorro Cedillo, de 53 años, quien contó que alrededor de las 04:30 horas despertó y vio que su esposo no estaba donde ambos habían dormido la noche anterior.
Decidió buscarlo por la casa para verificar que estuviera todo bien, pero al abrir la puerta del baño, vio a Fidel con una extensión eléctrica atada a su cuello y el otro extremo atado en el tubo de la cortina.
Fue inmediatamente a avisar a su hija Perla, quien con su esposo Simón, llegaron al lugar y lo bajaron al piso y lo colocaron en la cama, comenzando a realizarse maniobras de resucitación a las cuales no respondía.
Tras varios minutos dieron aviso al juez ejidal de lo ocurrido, llamando a las autoridades municipales quienes posteriormente llamaron a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de lo sucedido.