Festejan a San Judas en el santuario del Cerro de las Noas

Torreón
/ 16 julio 2020

En esta ocasión, se prepararon más de 500 kilos de carne,120 kilos de pasta y 35 kilos más de arroz

Torreón, Coahuila. -  Con una excelente respuesta de files católicos, se llevó a cabo la cuarta megarreliquia en el santuario del Cerro de las Noas, donde previamente el Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, ofreció una misa en la parroquia Cristo Rey.

Al término, se dirigió al área del mirador, en donde alumnos de universidades encargadas de cocinar 500 kilos de carne y las siete sopas que repartieron entre los asistentes e invitados especiales, tras la bendición de los alimentos.

En la organización de le megarreliquia participaron además la Canirac Laguna y la Oficia de Convenciones y Visitantes, en coordinación con universidades de la región y la Diócesis de Torreón.

Desde antes de las 10 de la mañana comenzaron a formarse las familias con sus recipientes en mano, para trasdadarse gratis por el Teleférico.

En esta ocasión, se prepararon más de 500 kilos de carne,120 kilos de pasta y 35 kilos más de arroz.

En la misma, el Obispo emérito, dijo que esta es una tradición en la que los fieles católicos manifiestan su devoción a través de distintas formas. “San Judas es también para nosotros un evangelizador, un apóstol, por medio de él conocemos a nuestro Señor Jesucristo”, expresó.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM