Trabaja Gobierno Municipal en más obras para Piedras Negras

Coahuila
/ 27 septiembre 2021

Claudio Bres Garza dio a conocer que se mantiene el trabajo arduo en la ciudad.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En este sentido, Bres Garza, dio a conocer que, en la Gran Plaza, contiguo a ella, se está haciendo un proyecto de restauración de todo lo que es el Paseo del Río y antes de este próximo viernes, contará con 100% de nueva de toda la iluminación.

Es un proyecto muy ambicioso, no solamente desde el puente 1 hasta el puente 2, sino incluye hasta el puente del ferrocarril y algunos metros adicionales y áreas de estacionamiento”, precisó el alcalde.

Mencionó que, se incluye la restauración de todas las situaciones de albañilería, juegos infantiles, bancas y una gran cantidad de concepto.

“Queremos una restauración total y queremos una recuperación que haremos público a la sociedad de Piedras Negras para que gocen, desde este mes de octubre y noviembre, de un nuevo paseo del río totalmente renovado”, enfatizó.

El alcalde agregó que, junto a estas obras y sin salir del primer cuadro de la ciudad, se trabaja en la entrada y salida del Puente Internacional 1, en donde se restaurarán desde su base, las calles de Abasolo, desde la salid del Puente 1 hasta el cruce con calle Periodistas y la calle Matamoros, que es el acceso al Puente 1.

“Traemos obras en Acoros Progresivo, Acoros 2, parte de la colonia Burócratas, Nísperos y Fuentes. Vamos a seguir avanzando en otras obras de restauración, especialmente en materia de drenaje y de colectores”, concluyó.