Memorial COVID-19: Retomemos el derecho a decir adiós
Se restringieron los funerales, se prohibieron los entierros y tuvimos que improvisar el duelo. Pero nada puede quitarnos el derecho a decirles adiós
El coronavirus nos ha arrebatado a seres queridos y la oportunidad de estar con ellos: se restringieron los funerales, se prohibieron los entierros y tuvimos que improvisar el duelo. Pero nada puede quitarnos el derecho a decirles adiós.
Hasta ayer, Coahuila suma mil 66 fallecidos por la enfermedad; en México la cifra se eleva hasta 57 mil 797. Y junto a ellos muchos más que dieron negativo, que murieron por otras causas, pero que también se marcharon solos en medio de protocolos.
Por ellos y por sus deudos, VANGUARDIA abre su espacio para que puedan ser homenajeados.
En esta edición presentamos los primeros mensajes e historias: “No hubo una despedida, pero siempre estarás aquí”. “Solo te quería decir adiós y darte un abrazo”. “Hermano, hasta ahorita he podido tener la fuerza para escribirte algo”.
Si usted es familiar o amigo de alguien que murió en este periodo y desea participar, por favor ingrese a la liga vang.mx/2DzbxnX o escríbanos al correo memorial@vanguardia.com.mx.
COMENTARIOS