No habrá Nascar en el DF en el 2015

Deportes
/ 29 septiembre 2015

La llegada de la Fórmula Uno a México hace que Nascar México Toyota Series tenga que cancelar las acostumbradas tres fechas en las que estas carreras visitan la capital

México.- "No habrá Nascar en el Distrito Federal el próximo año" afirmó Enrique Contreras Rubio, director general de dicha empresa en México. 

La llegada de la Fórmula Uno a México hace que Nascar México Toyota Series tenga que cancelar las acostumbradas tres fechas en las que estas carreras visitan la capital. 

"Probablemente hagamos una pequeña aparición en el evento de la F1 aquí en México en noviembre del próximo año" comentó Contreras Rubio quién destacó que en el 2016 la Nascar regresará a la capital pero con la ventaja de correr en un circuito con mejor nivel del acostumbrado. 

En su aparición en la Ceremonia de Premiación de la temporada 2014 de Nascar México, Contreras señaló lo difícil que fue este año para la empresa sobre todo en materia económica, cosa que podría afectar aún más el próximo año ya que la entrada que recibían al visitar la Ciudad de México se perderá. La temporada de 2015 arrancará en Phoenix en viernes 13. 

Por otro lado, en una noche llena de celebraciones, el regio Abraham Calderón recibió el trofeo de campeón 2014. "Abraham fue consistente y se mantuvo fuerte a lo largo de todas las carreras, y eso es lo que nosotros premiamos", mencionó el director general de Nascar. 

El regiomontano, Abraham Calderón, se mostró emocionado por recibir este reconocimiento pero al mismo tiempo reconoció que hay una cosa que no lo deja estar en completa paz, y es que por el momento no ha platicado con su patrocinador y sabe que el futuro no lo tiene asegurado. 

"Espero que este premio me ayude a ser el piloto principal, no puedo asegurar nada ya que no he sostenido ninguna plática con mi patrocinador", comentó el piloto. 

Se sabe que su patrocinador principal, Telcel, busca tener para 2015 tres pilotos pero aún no se ha confirmado nada. 



TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores