Rafael Márquez deja al León para enrolarse con el Hellas Verona

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

El equipo del Hellas Verona fue fundado en 1903 y la temporada anterior culminó en la decima posición dentro de la Serie A del "calcio".

México, D.F. .- El defensa mexicano Rafael Márquez regresa al futbol de Europa para enrolarse a las filas del Hellas Verona Serie A de Italia, equipo que se hizo de sus servicios para la temporada 2014-2015. 

El club guanajuatense informó a través de un comunicado que el zaguero abandona al balompié nacional para enrolarse con el conjunto italiano. 

Márquez Alvarez debutó en el "viejo continente" en 1999 con el Mónaco de Francia, equipo al que fue vendido en 2003 al Barcelona de España, con el que vivió sus mejores años. 

Además de consolidarse como titular indiscutible, el elemento surgido del Atlas fue parte de esa época dorada del cuadro "culé", en el que ganó ocho títulos en España, así como dos Ligas de Campeones. 

Márquez ha disputado las Copas del Mundo Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, con un gol en cada una de las competencias. 

El equipo del Hellas Verona fue fundado en 1903 y la temporada anterior culminó en la decima posición dentro de la Serie A del "calcio".

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores