Piqué se retira tras un impacto con Valdés

Deportes
/ 29 septiembre 2015

    El defensa del Barcelona tuvo que salir de cambio después de recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con su propio portero

    Barcelona, España.- El central Gerard Piqué, titular contra el Chelsea en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, ha tenido que ser sustituido en el primer tiempo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con su propio guardameta, Víctor Valdés.

    Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

    Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos ha solicitado el cambio a su entrenador, justo tras una jugada en la que Drogba le ha superado en velocidad dentro del área.

    Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea y la última jornada liguera ante el Real Madrid, dos de los partidos más importantes del año, cosa que provocó que se desataran los rumores sobre su rendimiento y su relación con el técnico Pep Guardiola.

    No ha sido Piqué el único cambio prematuro en el partido, ya que el técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, ha tenido que substituir al central del Chelsea Gary Cahill a los doce minutos, , dando paso al lateral José Bosingwa.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores