Ronaldo, presente en la UFC
COMPARTIR
El delantero brasileño estará presente en Las Vegas para presenciar la pelea de su compatriota, Anderson Silva
Las Vegas, Nevada. El ex astro del futbol brasileño, Ronaldo, decidió visitar en Las Vegas a su compatriota el peleador de Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, durante su entrenamiento previo a la pelea que sostendrá el próximo sábado, ante Chael Sonnen, quien buscará quitarle el cinturón de los pesos medios en el UFC 148.
Nazario da Lima, llegó antes de que `The Spider' hiciera su aparición custodiado como una celebridad, permaneció sentado, hasta que Silva inició el entrenamiento. El ex jugador del Real Madrid grabó algunos pasajes de la preparación de Silva, aplaudió los movimientos del luchador y después, con un poco de pena, se acercó a saludarlo.
Anderson, contagiado por el ánimo de sus seguidores, importados desde Brasil, invitó a Ronaldo a ponerse los guantes de boxeo y simular que se golpeaban entre sí.
Además de presentar su rutina de entrenamiento, Silva llevó consigo a un grupo de brasileños, que también practican Artes Marciales Mixtas, quienes dieron una exhibición de los que implica esta disciplina.