La vida de Messi, en caricatura

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 18 diciembre 2012

En japón se realizó un breve recuento en dibujos animados de la vida del astro argentino del Barcelona, desde su nacimiento y recorriendo su evolución como jugador

Ciudad de México.- El impresionante año que ha tenido Lionel Messi le ha valido todo tipo de elogios a nivel mundial e, incluso, un dibujo animado, realizado en Japón, en el que se hace un breve recuento de su vida y su evolución como jugador.

En principio, el video hace referencia al récord conquistado por Messi de más goles en un año natural, que consiguió al dejar atrás la marca del 'Bombardero alemán', Gerd Müller.

Posteriormente se puede ver el nacimiento de 'La Pulga', para pasar a sus inicios en el futbol y su problema de crecimiento, que requería un tratamiento hormonal que fue pagado por el FC Barcelona... desde entonces, el argentino ha comenzado su camino para alcanzar a las grandes leyendas del futbol.

En el video se hace referencia a que, si bien, ha coleccionado un gran número de trofeos a nivel individual y colectivo, aún se le resiste la Copa del Mundo, que sería el último hito por alcanzar para consolidar su leyenda.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores