Stanford se lleva el Tazón de la Naranja

Deportes
/ 22 septiembre 2015

    Stanford 40, Virginia Tech 12. Desde el inició ambos conjuntos defensivos marcaron el ritmo del encuentro con un duro juego

    En un Discover Orange Bowl lleno de emoción y garra el lunes (#4) Stanford venció convincentemente a (#13) Virginia Tech 40-12 frente a 65,453 apasionados aficionados en el Sun Life Stadium.

    Andrew Luck se lució tirando cuatro touchdowns en la victoria, demostrando durante el segundo tiempo al país entero, cuando pasó tres de ellos, por qué lo más seguro será la primera selección por las Panthers de Carolina en el draft del NFL en abril.

    El veterano terminó completando 18 de 23 pases por 287 yardas, con 201 en el segundo tiempo, en lo que muchos creen fue el último partido de Jim Harbaugh al mando del conjunto del Cardinal (12-1), pues Michigan y varios equipos de la NFL están detrás de él.

    Stepfan Taylor, con sus 115 yardas en 13 intentos, y Jeremy Stewart, quien sumó 99 yardas en sólo cinco intentos tras haber logrado sólo 38 yardas en 13 intentos a lo largo de la temporada, lideraron el juego terrestre de los californianos que dominó a los Hokies (11-3) toda la noche.

    Coby Fleener terminó con seis recepciones para 173 yardas, la mayor cantidad de su carrera, con tres touchdowns.

    Tyrod Taylor, QB de Virginia Tech, llevó a su equipo en su espalda durante mucho del encuentro pero no pudo ganar el duodécimo partido seguido de su conjunto. Al final terminó completando 16 de 31 pases por 224 yardas con un TD y una intercepción.

    Desde el inició ambos conjuntos defensivos marcaron el ritmo del encuentro con un duro juego de ajedrez defensivo que sacó a los conjuntos ofensivos de su elemento.

    Justo cuando parecía que podría ser una noche larga para ambos equipos ofensivos, el conjunto de Frank Beamer tuvo un lapso mental y Stanford la aprovechó, abriendo el marcador 7-0 a través de una escapada de 60 yardas de Stewart.

    Con la defensa de Stanford dominando, la defensa de los Hokies se redimió poco después, sumando los dos puntos iniciales de su equipo a través de un safety cuando logaron batear un pase de Luck desde su propia meta que le cayó a las manos del miembro de la línea ofensiva Derek Hall.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores