¡Alarma en los Chiefs! Jugador de Kansas City sufre paro cardíaco en los entrenamientos
COMPARTIR
El liniero defensivo BJ Thompson fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir convulsiones en las prácticas
Los Chiefs de Kansas City, campeones de la NFL, cancelaron su entrenamiento de este miércoles debido a que uno de sus jugadores sufrió un paro cardíaco por el cual tuvo que ser trasladado a un hospital.
Según información de Tom Pelissero, experto del canal NFL Network, BJ Thompson, liniero defensivo, sufrió una convulsión, seguida del problema al corazón.
El jugador fue atendido de manera oportuna por el personal médico del equipo que lo trasladó de inmediato a un hospital cercano, donde ya está estable.
TE PUEDE INTERESAR: Envuelto en la polémica por un supuesto caso de amaño de partidos, Siboldi se va de Tigres
Kansas City está realizando entrenamientos voluntarios, mismos que volverán este viernes y a los cuales los jugadores veteranos no están obligados a acudir.
El minicampamento obligatorio, para todos los jugadores, está programado para iniciar el próximo 11 de junio.
RENUEVAN LOS CHIEFS A SU RECEPTOR MECOLE HARDMAN HASTA EL 2025
Más temprano los Chiefs anunciaron que el receptor Mecole Hardman jugará un año más con el equipo.
El receptor de 26 años ha sido parte del equipo en el trío de victorias en el partido por el campeonato de la NFL que Kansas City ha obtenido desde el 2019.
Hardman llegó seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019; ha jugado todos menos cinco partidos en su paso con el equipo.
La campaña pasada tuvo un breve paso con los Jets de Nueva York, franquicia con la que jugó cinco partidos, aunque volvió a Kansas City para cerrar la campaña con una recepción de anotación de 52 yardas que fue trascendental para que superar a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII.