Alex Albon regresa a F1 con Wiliams para temporada 2022

Deportes
/ 8 septiembre 2021

Alex Albón regresa a la parrilla de la F1 después de un año como piloto de pruebas y reserva de la escudería Red Bull.

La escudería Williams anunció la integración del tailandés-británico Alex Albón a sus filas en la Fórmula 1 de la temporada 2022.

El piloto de 25 años contenderá en la plaza del británico George Russell, quien se ha comprometido con Mercedes, ha trascendido que será compañero de Lewis Hamilton.

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de volver a un asiento de carrera de Fórmula Uno en 2022. Cuando te quitas un año de la F1, nunca es seguro que volverás, así que estoy muy agradecido con Red Bull y Williams por creer en mí y ayudarme en mi viaje de regreso a la red”, menciona Albon en el comunicado de Wiliams

Albon tendrá como compañero al canadiense Nicholas Latifi en 2022, quien ha impresionado en sus tres temporadas con Williams, el jóven de 26 años anotó sus primeros puntos en el Gran Premio de Hungría.

“Estoy emocionado de continuar con Williams un año más; en parte debido a las nuevas regulaciones técnicas de la F1, pero también porque el equipo se está moviendo en una dirección más competitiva con nuevos propietarios, gerencia y gente en el aspecto técnico.” se lee la cita dicha por Latifi en el comunicado de Williams

Alex Albón regresa a la parrilla de la F1 después de un año como piloto de pruebas y reserva de la escudería Red Bull. Anteriormente condujo para Toro Rosso y fue ascendido a un asiento de carrera con Red Bull logrando dos podios en 2020.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie