¡Checo Pérez ya está en México! Miles de fanáticos reciben al tapatío de Red Bull en Plaza Carso

Automovilismo
/ 23 octubre 2024

El piloto azteca defendió a la fanaticada que aún sigue su camino en la F1 y espera mejorar su rendimiento en el Gran Premio desde el Autódromo Hermanos Rodríguez

Sergio Pérez ya está en México. El hijo pródigo azteca de la Fórmula 1 arribó a la Plaza Carso de la Ciudad de México para convivir con aficionados y seguidores del automovilismo, previo al Gran Premio que correrá desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en su RB de la escudería Red Bull.

En convivencia con los mexicanos que llegaron a este recinto, del que es dueño Carlos Slim, quien se conoce como uno de los más importantes patrocinadores de la carrera del corredor de Guadalajara, Pérez afirmó que continuará con el equipo austríaco para el 2025 y, además, defendió a los mexicanos que lo siguen fielmente en su paso por la F1.

$!Los aficionados se pusieron al exterior del recinto de la CDMX con pósters y carteles creativos en torno al tapatío.

“Cuando estas muchos años en la F1 lo entiendes. No me meto en problemas, estoy enfocado en mi trabajo, las entrevistas que hago es porque las tengo que hacer.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cristiano Ronaldo jugará en el Nemesio Diez de Toluca! México enfrentará a Portugal en 2025

$!Checo Pérez tachó de “culpables” a las mejoras que le hicieron a su RB20.

“Cuando empiezan a crear la incertidumbre, crean este tipo de noticias, dije tengo que decir algo, tengo contrato, no me voy a ningún lado, sé que el año siguiente estaré aquí. Cada quien trae sus agendas en el deporte, no me interesa, tampoco que se metan con mi gente, que los dejen tranquilos”, exclamó.

Para Sergio Pérez, las “mejoras” en su RB20, fueron las causantes por las cuales no ha tenido un buen rendimiento en el Mundial 2024 de Automovilismo, por lo que espera adaptarse en el Autódromo a su bólido.

$!Fanáticos del piloto se vistieron como él para esperarlo afuera de la Plaza.

“Difícil, empezó muy bien. Todo parecía ir mejor, hasta que empezaron a llegar las mejoras y empezó a complicarse todo. Ha sido un año complicado, difícil con un auto que no tienes confianza, llega el fin de semana y son problemas diferentes”, apuntó Checo Pérez.

Para el Gran Premio de México se mostró optimista: “Es México, todo puede pasar, todo puede cambiar, la altura juega un papel muy importante, puede ser un GP diferente”.

$!Pérez convivió con los miles de fanáticos que se dieron cita en las inmediaciones del recinto donde arribó a la gira de medios del GP de México.

Con información de Excélsior

COMENTARIOS

Selección de los editores